El mejor escenario posible: La Naturaleza.

El Área Recreativa Arroyomolinos, donde se encuentra “La Playita”, se trata de un amplio espacio natural, rodeado de huertas y árboles frutales, con una superficie de 63.362 metros cuadrados, donde poder realizar múltiples actividades al aire libre y pese a que “La Playita” dispone de un horario diferente, ya que solo abre en verano y algunos días se encuentra cerrada ya que cambian el agua que allí se encuentra, el Área Recreativa Arroyomolinos está abierto al público todo el año disponiendo de bar-restaurante, mesas repartidas y aisladas por todo el recinto con barbacoas para ir a pasar un buen rato, zonas de juego, etc.

Instalaremos un único escenario totalmente integrado en este entorno natural para que no perdamos detalle del paisaje que nos rodea y ofreceremos actividades paralelas, talleres y una oferta gastronómica enorme con nuestros FoodsTrucks. Sin duda, un planazo para despedir este intenso verano y recibir el otoño.

Por su belleza y singularidad nos ha parecido la mejor localización, ya que se encuadra en plena Sierra de Cádiz y a pocos kilómetros de otros municipios importantes, facilitando así la comunicación y el transporte.

Si quieres más información sobre el espacio pinchando aquí

[PVGMP id=1150]