Sierra Sur Ecofestival

CONTACTO

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda que puedas tener

Area Recreativa De Arroyomolinos.
Diseminado Arroyomolinos, s/n, 11688 – Zahara de la Sierra, Cádiz 

PREGUNTAS FRECUENTES

Como sabes, este año tenemos previsto 2 ediciones de SIERRASUR.

La edición de PRIMAVERA está prevista para el 20 y 21 de mayo 2022

La edición de OTOÑO el 30 de septiembre y 1 de octubre

¿Vienes en caravana o autocaravana?

Ponemos a tu disposición una zona en exclusiva en Zahara de la Sierra que está conectada mediante lanzaderas. Es el único espacio previsto para pernoctar con Caravana o Autocaravana. 

¿Vienes en coche?
Entonces podrás aparcar en el Parking del recinto, comprando el ticket para hacer uso del parking. Este parking está pegado al recinto, es de plazas limitadas y debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Aparcamiento exclusivo para turismos (no se admiten caravanas, autocaravanas o camper).
  • Al finalizar cada día de festival será desalojado.
  • Prohibido pernoctar, ocupar el terreno con sillas o mesas, o realizar botellones.

 

Como sabes, una de las mayores magias de nuestro EcoFestival, es donde se ubica: en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

La normativa autonómica que regula estos Parques Naturales, prohiben expresamente (puedes consultar la norma aquí). Es por ello que no os está permitido pernoctar en el EcoFestival.

Quedará habilitado, como otros años, en Zahara de la Sierra  un espacio previsto para que podáis aparcar vuestras autocaravanas y pernoctar. Este espacio estará enlazado con el EcoFestival con constantes lanzaderas que te llevarán de manera segura y rápida al EcoFestival. 

Donde siempre, en nuestra casa: El área recreativa de Arroyomolinos (La Playita), en Zahara de la Sierra, Cádiz.

  • Abono ADULTO (a partir de los 14 años de edad) para los 2 días del ECO festival. El Abono da acceso a una única persona a todos los conciertos durante los 2 días del ECO Festival.
  • Abono NIÑO (entre los 4 y los 13, ambos inclusive) para los 2 días del ECO festival. El Abono da acceso a una única persona a todos los conciertos durante los 2 días del ECO Festival. Este abono NIÑO incluye pulsera identificativa. Se deberá poder acreditar la edad del menor en el acceso al Eco Festival.

En la página del ECO Festival, en la sección TICKETS.

A través de la pestaña TICKETS de nuestra página en FacebookEn las oficinas de Correos.

En la web de entradas a tu alcance.

En la taquilla del Festival, Durante los días del evento.

SIERRASUR ECO FESTIVAL es un festival familiar, por lo que se permite el acceso a menores de 18 años, siempre y cuando se cumplan estas condiciones:

Para poder acceder al Eco Festival, hay que rellenar este formulario, imprimir el documento y presentar la autorización firmada por el PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL del autorizado junto a su entrada del Eco Festival. Pero hay que tener en cuenta las siguientes normas:

Si tienes 16 o 17 años, es suficiente con presentar la autorización en la entrada del Eco Festival junto a tu entrada y llevarla siempre encima.

Si tienes menos de 16 años, además de la autorización, debes ir acompañado por tu PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL y que cada uno disponga de su entrada para el Eco Festival.

La entrada para menores que tengan hasta  3 años es gratuita siempre y cuando estén acompañados de su PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL en todo momento y siempre que este disponga de su entrada y haya firmado la autorización del menor que le acompañe.

Recuerda que la edad de los menores se debe poder acreditar al personal de acceso al recinto, ya sea mediante DNI, Libro de Familia o documento legal acreditativo.

Nos encantaría, pero la normativa no nos lo permite. Está claro que todos confiamos en que nuestros queridos animales nunca harían nada a nadie, pero estamos en un recinto con muchas otras personas, niños, que le pueden gustar los animales o no. Es por esto que debemos ser respetuosos con todos y dejar a nuestros queridos amigos en casa.

Debes tener en cuenta que el ABONO se canjea por una PULSERA con cierre de seguridad que permitirá, de forma exclusiva a la persona que canjea el abono, la entrada al Festival durante todos los días. Este proceso se realiza en los espacios de CHECK – IN que encontrarás en el exterior del festival y que anunciaremos más adelante. Te recomendamos venir con algo de tiempo para poder entrar lo antes posible en el Festival. Es un proceso rápido, pero así evitarás posibles colas!

Esta pulsera es la que da acceso al festival, y debes llevarla puesta SIEMPRE durante todos los días que dura el Festival para poder acceder al recinto. La pulsera es PERSONAL e INTRANSFERIBLE, y cualquier uso indebido o indicios de haber sido forzada o manipulada, privará de acceso al festival.

NO SIN MUSICA 2020 AIE, como promotora del evento SierraSur ECO Festival, contratará una Póliza de Cancelación por climatología adversa. En caso de que exista alguna causa climatológica que pueda poner en riesgo la seguridad del evento y sus asistentes, y por tanto, nos veamos obligados a cancelar el evento antes de su apertura de puertas, se devolverá el importe integro de la entrada. Los gastos de gestión o de distribución no se devolverán en ningún caso.

En caso de la que por cuestiones sanitarias referidas con el COVID, tengamos que aplazar, abriremos un plazo de 14 días para que puedas devolver tu entradas. Si pasado ese plazo, no has solicitado el cambio, yu abono valdrá para la siguiente fecha anunciada como aplazamiento.

Efectivamente, pero esta vez con mucha más variedad y oferta.