Sierra Sur Ecofestival

El mejor escenario posible:
Pura Naturaleza

Un enclave inigualable, incomparable, mágico. Aquí no hay trampa ni cartón, es imposible de mejorar y solo faltas tu con tu familia y amigos para que la fusión sea completa. Bienvenidos al Area Recreativa de Arroyomolios, en Zahara de la Sierra. El Cuartel General de SIERRA SUR ECO FESTIVAL

Naturaleza

Música

Familia

El Área Recreativa de Arroyomolinos ubicada justo a los pies de la sierra de Monte Prieto, a sólo unos 300 metros de la Cueva del Susto, besando las orillas del pantano de Zahara, en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema.

Se trata de un amplio espacio entre huertas y árboles frutales, con una superficie de 63.362 m2, en donde se ha aprovechado el curso del río para crear una pequeña playa artificial y en la que, sobre todo en los meses de estío, se puede disfrutar de la tranquilidad que dicho paraje ofrece.

Este área de recreo dispone de Bar – Restaurante así como de un Chiringuito justo a pie de la zona de baño. En la zona de baño cuenta con personal especializado en socorrismo acuático y primeros auxilios.

El agua está tratada y en perfectas condiciones, la temperatura de la misma es ideal para calmar el intenso calor de los meses de verano.

Ofrece además aparcamiento gratuito vigilado durante todo el día.

Cuenta con una zona de actividades de pago que incluye “El Bosque Suspendido” (zona acrobática aérea, escalas suspendidas…) y una tirolina.

 

¿Cómo llegar?

POR CARRETERA

Son carreteras de sierra, así que disfruta del paisaje (si vas de pasajero) y conduce con cuidado (si te toca ir al volante). Zahara de la Sierra es un enclave único, así que por favor si dedices venir en coche, intenta compartir con otros asistentes (BaBlaCar) o servicios similares. El espacio tiene un aparcamiento muy restringido.

EN AVIÓN

Si quieres venir en avión, tienes tres posibilidades. Si puede, Jerez de la Frontera es la más comoda (90 km), si llegas a Sevilla (110 km) o Málaga (140 Km)

DÓNDE DORMIR

Zahara de la Sierra dispone de una buena oferta de alojamiento y apuesta mucho por el alojamiento rural. Además de este tipo de alojamiento, puedes buscar en plataformas tipo AirBnB o similares para alquilar casas por el pueblo o los pueblos cercanos, eso si, calcula bien las distancias porque la mayoría requerirán de coche o en su defecto, taxi. Puedes consultar esta web si quieres ver alojamientos en Zahara de la Sierra.

Plano del recinto

Mapa de aparcamientos