[section]

Prensa

El plazo de solicitud de Acreditación de Prensa para el NO SIN MUSICA 2016 estará abierto desde el 1 de julio a las 08:00 horas hasta el martes 19 de julio a las 23:59 horas.

Por favor, rellena este formulario para generar la solicitud que recibirá el Departamento de Prensa de nuestro Festival.

En caso de que la solicitud sea aprobada, recibirás un mail nuestro con un localizador alfanumérico de 8 caracteres con el que te deberás presentar en el Check In! del Festival para recoger tu acreditación de Prensa.

Por favor, lee con detalle los requisitos necesarios para solicitar la acreditación de Prensa del nuestro Festival. No obstante, la decisión final quedará siempre sujeta a los criterios de nuestro departamento de prensa. Los requisitos mínimos son:

  • Ser mayor de edad.
  • Trabajar o colaborar con un medio de comunicación profesional. En caso de ser colaborador, se deberá acreditar de alguna manera.
  • Haber realizado por lo menos 3 artículos previos sobre esta edición del Festival, que deberán ser mandados a prensa@nsmfest.com

[contact-form-7 id=”456″ title=”prensa”][/section]